Como si no existiera el mundo

El mundo no existe, dios tampoco, por eso no hay que escribirlo con mayúscula.
Sólo existe el tedio, la abulia, la soledad y la pesadumbre

lunes, 31 de octubre de 2011

Me acaban de mentir

Me acaban de mentir y me he dado cuenta, pero claro, estamos en una mierda de sociedad políticamente correcta y en vez de soltar:

-"¡Sé que me mientes, me cago en tu puta madre!"
como no puedes demostrarlo tienes que decir:
-"No te preocupes, lo entiendo perfectamente" poniendo una sonrisa de gilipollas, que permite al maldito embustero que se piense eso que eres gilipollas y que te ha engañado.

Pues nada, me quedo con las ganas de soltarte dos hostias y me quedo aquí con la cibermierda nadando en la desidia y la mala sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario